Gastronomía y arte
El restaurante Limoncello inauguró su galería de arte con la exposición “Maestros del Silencio”, curada por Carlos Francisco Echeverría.Sian Rodríguez/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Gastronomía y arte

Además de disfrutar de su deliciosa propuesta gastronómica, el restaurante Limoncello acaba de abrir una galería de arte.
El nuevo espacio se estrenó con la exposición “Maestros del Silencio”, curada por Carlos Francisco Echeverría, y que reúne obras de los pintores José David, Rolando Faba, Gerardo González, Gonzalo Morales, José Miguel Páez, Carlos Salazar, Nela Salgado y Jorge Tamayo.
“Estos artistas se caracterizan por crear sus obras desde adentro, lejos del mundanal ruido. Son creaciones producto de la introspección, la contemplación o la fantasía, que tienen en común una factura técnica impecable. Todos los autores tienen importantes trayectorias dentro y fuera de Costa Rica”, comentó Echeverría.
La exposición estará abierta hasta el 31 de diciembre. El restaurante está ubicado detrás del cine Magaly, el horario es de lunes a viernes de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. Sábados de 12 m.d. a 10 p.m. Domingos, cerrado. Más información al teléfono 2257-6616.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios