Enviar

Cultura

En busca del “Personaje Cultural del Año”

Culturacr.net promueve un concurso que destaca a las personalidades culturales del país

201401062205560.m2.jpg
En 2012, la ganadora del “Personaje Cultural del Año” fue Evelyn Ugalde, escritora de libros infantiles.Archivo / La República
Cada año la página web Culturacr.net promueve un concurso que tiene como fin resaltar la labor del “Personaje Cultural” del año, en esta ocasión el sitio está en busca de esa persona que sobresalió en 2013.
La votación ya está abierta y cerrará el 15 de enero a la medianoche.
En el certamen sobresalen diez personalidades de diferentes disciplinas artísticas como lo es el teatro, música y literatura, cada uno de ellos destaca por su trayectoria y labor durante el año pasado.
La votación es abierta, y los usuarios puede seleccionar a sus tres favoritos.
Los nominados para este año son el músico Luis Diego Solórzano; Guadalupe Urbina, activista y cantautora; Rafael Ángel Herra, escritor; Gustavo Rojas, actor; Fernando Contreras, escritor del libro “Única mirando al mar”.
A ellos se suma el músico “Pato” Barraza, la poeta y escritora Marjorie Ross, el promotor cultural Alexis “Unchi” Rodríguez, el educador Luis Enrique Arce y el profesor universitario Carlos Díaz Chavarría.
En ediciones anteriores, los personajes culturales del año fueron la actriz Rocío Carranza (2010), el cantante Yatsel Domínguez, mejor conocido como Yaco (2011) y la escritora Evelyn Ugalde (2012).
Puede votar en la dirección www.culturacr.net

201401062206140.m22.jpg

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


 


Ver comentarios