Emprendedoras en marcha
Vanessa Web, Elizabeth Mora y Rubí Vásquez tienen un negocio de joyería fina llamado Plata47, ellas estarán promocionando sus productos en la feria. Gerson Vargas/La República
Enviar

FERIA

Emprendedoras en marcha

El Gran Bazar realizará su segunda edición este fin de semana, la feria reúne a mujeres que promocionan sus productos

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la feria El Gran Bazar 2013, en la que más de 40 emprendedoras expondrán y tendrán a la venta sus productos.
La actividad se ha convertido en una oportunidad para promover, exhibir y comercializar productos y servicios realizados por mujeres con historias únicas.
La misma se desarrollará en el Centro Comercial Momentum en Pinares de Curridabat, de 10 a.m. a 7 p.m., a partir de hoy y hasta el domingo.
La feria contará con una oferta variada que incluye alimentos, bisutería, joyas, carteras, ropa, vestidos de baño, sombreros, artesanías, también productos para el hogar y el cuidado personal.
“La importancia de este tipo de eventos es generar cultura emprendedora, identificar y darles la oportunidad a mujeres con este perfil y encaminarlas a crecer con sus proyectos”, comentó Melania Montealegre, una de las creadoras de la feria.
El Gran Bazar además ofrece charlas de capacitación para desarrollar en las mujeres habilidades de venta con el fin de impulsarlas a iniciar con más facilidad sus negocios.
En total se espera realizar este año tres ferias más, en diferentes espacios para llegar a más personas.
La próxima edición será en agosto en Avenida Escazú, luego se llevará de nuevo a Momentum Pinares, para culminar el año con El Gran Bazar Navideño los días 5, 6 y 7 de diciembre

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios