Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Disfrute del Black Friday en Los Ángeles

Fabiola Vargas [email protected] | Jueves 16 octubre, 2014

Carlos Granados, de United Airlines, y Óscar Solís, de la agencia TURVISA, son los aliados de LA REPÚBLICA en este nuevo concurso. Gerson Vargas/LA REPÚBLICA


Disfrute del Black Friday en Los Ángeles

Concurso para todo público

Comprar todo lo que desee en Los Ángeles durante el fin de semana del Black Friday podrá ser una realidad.Una promoción llevará a dos ganadores, cada uno con un acompañante, a esa ciudad estadounidense. Para participar debe ingresar a la página web www.larepublica.net/friday, llenar un formulario de inscripción e ingresar sus datos personales.

El concurso se encuentra abierto a todo el público. A los suscriptores de LA REPÚBLICA, se les triplicarán sus opciones de ganar el viaje, el cual incluye un boleto aéreo ida y vuelta vía United Airlines.Además de habitaciones dobles en el Hotel Alto Turismo Premium en West Hollywood con impuestos incluidos y un vehículo económico con seguro básico para cada ganador.
El concurso está organizado por el Diario La República en conjunto con TURVI S.A.-RADIUS travel network y United Airlines.“Estaremos ofreciendo los servicios terrestres, la asesoría en viajes y trámites migratorios en caso de ser necesario a los ganadores. Nuestra alianza es comercial y de carácter participativo sin fines de lucro, para ofrecer esta opción a los lectores”, comentó Óscar Solís, director comercial de TURVI S.A-RADIUS travel network.Dicha promoción estará vigente del 15 de octubre al 14 de noviembre de 2014.
El viernes negro es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.
“Nuestro principal interés es fomentar los destinos turísticos en Estados Unidos, para que las personas conozcan los diferentes lugares que existen para visitar”, aseguró Carlos Granados, gerente de United Airlines.
Los ganadores serán contactados vía telefónica el 17 de noviembre y anunciados en la versión impresa del periódico el 19 de noviembre de 2014.

 

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola