Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Diseño tico tiene nueva vitrina

Melissa González [email protected] | Viernes 27 julio, 2012



TENDENCIAS
Diseño tico tiene nueva vitrina

Desde hace cuatro meses la página www.nu-designcostarica.com ofrece un espacio para mostrar las novedades de los diseñadores costarricenses

La novedades de la moda tica ahora estarán a solo un clic, esto gracias a la iniciativa de Carlos Zegarra, quien a través de la página www.nu-designcostarica.com ofrece un vistazo con la oferta nacional.
El sitio comenzó a operar el 1° de marzo, sin embargo la idea se gestó hace aproximadamente un año.
En la página se exponen los productos tanto de diseñadores como de tiendas costarricenses, y aunque los productos no se venden a través de ese espacio, sí se genera el contacto para que los usuarios puedan adquirirlos.
“En esta primera etapa estamos subiendo fotos de productos, así como información, estamos haciendo mercadeo a través de un boletín, notas en vídeo y escritas, para dar cara a la gente que está detrás de las creaciones”, comentó Zegarra.
Las propuestas actuales se distinguen por la diversión en el diseño, por ejemplo están las “duenduflas”, que como su nombre lo indica son pantuflas, pero con un estilo similar al que usan los duendes.
También resaltan los diseños sostenibles, así como la variedad de colores y propuestas disponibles que van desde bolsos, hasta sombrillas, productos para el hogar, entre otros.
Próximamente el sitio contará con nuevos productos, por ello ofrecerá descuentos, que se pueden aplicar imprimiendo un cupón y llevándolo a la tienda donde se vende o simplemente mostrando la promoción en el celular cuando se va a adquirir.

Melissa González
[email protected]