Enviar

Cultura del yoga

201403062243230.p2.jpg
201403062243230.p22.jpg

Io Cultura del Yoga, va más allá de un centro de yoga, es un lugar de apoyo para aprender a conocerse, a conectarse con lo más profundo de nuestro ser, con esa esencia que tiene toda la sabiduría y que está en nosotros, no está fuera.
Junto con increíbles terapeutas e instructores certificados en yoga, meditación, nutrición, ayurveda que es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India y psicología, les dan la mano para apoyarlos en el área que necesiten desarrollar en cada momento de sus vidas.
Además su interés está en despertar la conciencia en toda la comunidad y ayudar a evolucionar a cada uno de una manera sutil y gentil, y así afectar la conciencia colectiva y generar cambios importantes en la comunidad, tales como ser más consciente, amable, justa y honrada.
Según Verónica Plaza, propietaria de Io Cultura del Yoga, para que esto suceda debemos comenzar por cada uno de nosotros y transformarnos desde adentro, si queremos ver y tener una vida plena como realmente nos merecemos.


Ericka Morera
[email protected]
 

Ver comentarios