Conchal entre los mejores 15
Todo el año se trabaja para lograr la satisfacción de los huéspedes y siempre se está a la espera de estos resultados que son publicados una vez al año, señaló Francina Gutiérrez, directora de Ventas de Westin Playa Conchal. Cortesía Westin Playa Conchal/La República
Enviar

  Hotelería

Conchal entre los mejores 15

Hotel fue galardonado por su buen servicio y trato a los clientes

El reconocimiento “Reader's Choice Awards” fue otorgado por segundo año consecutivo a Westin Playa Conchal por lograr estar en el top 15 de los resorts en Centro y Suramérica, luego de una encuesta realizada por la revista de turismo The Condé Nast Traveler.

201311062236300.pag22.jpg
Más de 25 mil personas participaron en la muestra. Aspectos como habitaciones, alimentación y locación fueron algunos de los evaluados.
El resort logró una puntuación superior a 80 donde se destacó el buen servicio que se les brinda a los visitantes que llegan de todo el mundo.
De 2011 a la actualidad el resort ha recibido seis reconocimientos a nivel mundial, entre ellos Top 25 Hotels in Central America; Travelers' Choice 2013, otorgado por Trip Advisor; Mexico & Central America's Leading All Inclusive Resort y World's Travel Awards 2013.
En mayo de 2011 cambió su administración y pasó a ser parte del portafolio de Starwood con la marca Westin.
En ese momento se sometió a una remodelación en la que se invirtieron millones de dólares en la renovación de las habitaciones, restaurantes y áreas públicas, todo con el fin de brindar mejor atención a los clientes, factor clave para los reconocimientos recibidos en el periodo de dos años, indicó Francina Gutiérrez, directora de Ventas de Westin Playa Conchal.
Se destaca por ser el único hotel de la cadena en todo el mundo que ofrece a sus huéspedes la opción del todo incluido, lo que hace de la estadía una mucho más confortable ya que, quien lo visite tiene a su disposición todos los servicios por un precio muy asequible, agregó Gutiérrez.
El hotel ubicado en Guanacaste fue el único de la marca Westin en la región y también en Suramérica premiado por la prestigiosa revista. Este premio ciertamente refleja la labor que se realiza día con día y la visión de la compañía al ser reconocida como uno de los principales destinos turísticos del país, indicó Hernán Binaghi, gerente general de Westin Playa Conchal.
Ofrece variedad a los huéspedes, ocho restaurantes gourmet, cinco bares, spa, canchas de tenis así como la posibilidad de realizar actividades nocturnas y al aire libre como tours en bicicleta y snorkeling.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios