Chili's: más picante en el Este
Desde que inició operaciones en el país los costarricenses se identificaron mucho con la marca y eso incentivó la apertura del tercer local, señaló Andrés Gómez, director de operaciones, Chili's. Gerson Vargas/La República
Enviar

Negocios

Chili's: más picante en el Este

Curridabat abrirá su tercer local el próximo 21 de noviembre

El centro comercial Multiplaza Curridabat fue la locación elegida para que la cadena de restaurantes Chili’s estableciera su tercer local en Costa Rica. El primero de estos fue el de Multiplaza de Escazú, mientras que el segundo se encuentra en Lincoln Plaza, Moravia.

201310312246400.pag22.jpg
Curridabat fue seleccionada debido a su gran auge comercial, además de que el Este de la capital siempre estuvo en la mira de los inversionistas del negocio, debido a que es un sector con mucho potencial comercial, también el nivel residencial es bastante alto y la cercanía con Cartago es un factor sumamente atractivo.
Chili’s se instaló en Costa Rica hace poco más de un año y durante este tiempo el restaurante ha tenido una gran aceptación por parte del público tico en ambos locales, por esta razón decidió aprovechar la remodelación de Multiplaza Curridabat, para abrir un nuevo local y tener más alcance entre la población.
El nuevo local es muy similar a los dos anteriores, sin embargo se implementaron algunos elementos diferentes como más tecnología, se instalaron más pantallas en las mesas para el entretenimiento de los niños, factor que ha tenido éxito en los locales de Escazú y Moravia.
“El Bar & Grill tendrá capacidad para más de 200 clientes y se contrataron alrededor de 70 personas luego de un largo proceso de selección, que pretende encontrar al personal adecuada para que los clientes sean atendidos de la mejor manera”, indicó Andrés Gómez, director de operaciones, Chili’s.
El largo proceso de contratación concluyó el pasado martes y tuvo una nueva modalidad ya que, para la apertura de Chili’s de Multiplaza Curridabat se ofrecieron plazas de medio tiempo con el fin de darles la oportunidad a jóvenes estudiantes universitarios de tener buenos ingresos sin dejar de lado sus estudios, es decir, cuentan con una flexibilidad de horario amplia.
La apertura del restaurante será el próximo jueves 21 de noviembre, sin embargo el 18 de ese mismo mes se realizará una fiesta de inauguración donde se recolectarán fondos en beneficio de La Casa de los Niños, la cual realizó una gran labor  para ayudar a infantes de bajos recursos de Tirrases, Barrio Nuevo y La Carpio, agregó Gómez.
El menú de Chili’s en Curridabat estará a disposición del público de domingo a jueves de 11 a.m. a 11 p.m., viernes y sábados abrirá sus puertas desde las 11 a.m. hasta las 12 m.n., esto con el fin de brindar un amplio horario y así satisfacer los paladares de los clientes más exigentes de todas las edades. 

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR

Ver comentarios