Avianca suma vuelo a Chicago
Avianca busca tener una red de rutas que sea cada vez más amplia, y que ofrezca las opciones de viaje que requieren nuestros clientes, dijo Claudia Arenas, directora internacional de Comunicaciones. Cortesía Avianca/La República
Enviar

Perfil empresarial Aerolíneas

Avianca suma vuelo a Chicago

Es la segunda ciudad con mayor tráfico hacia Costa Rica desde Estados Unidos

Chicago será el nuevo destino de la aerolínea Avianca, que a partir del 17 de setiembre ofrecerá desde el aeropuerto Juan Santamaría.
Esta ruta será servida con conexión en El Salvador, con cuatro frecuencias semanales.

201308282313010.pag22.jpg
Garantizar la conectividad y las necesidades de los viajeros que salen y llegan a Costa Rica es el objetivo de la aerolínea, ofreciendo cantidad y variedad de vuelos semanales, dijo Claudia Arenas, directora internacional de comunicaciones de Avianca.
La ruta será manejada con equipo A319, los días martes, jueves, sábado y domingo.
El peso de la población latina en Chicago es una de las características principales del destino.
Asimismo, es la segunda ciudad de importancia en lo que al tráfico de pasajeros se refiere, para Costa Rica.
Por ambas razones, la estrategia de promoción en la ciudad norteamericana será trabajar al país como destino turístico y comercial.
Avianca maneja vuelos hacia diez ciudades en Estados Unidos y Canadá con frecuencias diarias desde nuestro país, la mayoría con conexiones de aproximadamente una hora en el aeropuerto de El Salvador.
La cantidad de vuelos disponibles refuerza la posición de Avianca como el principal cliente del Aeropuerto Juan Santamaría, dijo Rafael Mencia, director ejecutivo de Aeris.
En el caso de América Latina, la Aerolínea maneja vuelos directos a nueve destinos de la región.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios