Antonio Orozco regalará velada íntima
Antonio Orozco espera tener listo su próximo disco a finales de este año. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Antonio Orozco regalará velada íntima

El cantautor español conversó con Magazine sobre el concierto que dará en el país

Una noche íntima y cercana a su público, en la que regalará canciones que han llegado al corazón, es lo que regalará el español Antonio Orozco en suelo costarricense.
El cantautor conversó con Magazine sobre el concierto que dará el próximo 17 de mayo en el Hotel Intercontinental, el cual forma parte de su actual gira llamada “Único”.
El oriundo de Barcelona ya ha visitado el país anteriormente pero este será el primer show completo que da, algo que lo tiene muy emocionado.
“Estoy muy feliz por la acogida que me ha dado el país y ahora vuelvo con un show más grande, con más producción. Vamos a dar un concierto especial, único, como dice la gira especial para Costa Rica”, afirmó el cantante.
“Vamos a tratar de sumergirnos en cada una de las canciones que la gente va a oír. Vamos a presentar todos los éxitos que han sonado en el país como ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. Va a ser un espectáculo íntimo y de vanguardia, que esperamos tenga mucho éxito en Costa Rica”, añadió.
Antonio Orozco tiene 13 años de carrera y afirma que siempre intenta renovarse para seguir atrayendo a su público.
Su clave es “vivir intensamente, ser feliz con lo que tengo, vivir cada día y entender que cada viaje que hago es un crecimiento personal y humano”, explicó.
El español iniciará su gira el 11 de este mes en Puerto Rico y tiene planeados ocho conciertos en el continente; luego volverá a su tierra natal para continuar con otras presentaciones.
Sin embargo, la agenda del artista no queda ahí, ya que está trabajando en lo que será su próximo disco, que espera empiece a sonar a finales de este año.
Para el material tiene 15 canciones y asegura que para componer se basó en la vida, que “tiene toda la sal y la azúcar que uno necesita para sentirse inspirado”.
“En el material se va a ver un cambio en el sonido y la introspección de las letras; hay una búsqueda en lo más profundo, en lo más humano. En estos tres años que llevo perdido por los aeropuertos de Latinoamérica, de ahí ha venido la inspiración”, comentó.

Encuentro íntimo

Qué Concierto de Antonio Orozco
Lugar Hotel Intercontinental
Día 17 de mayo, a las 8 p.m.
Costo de las entradas ¢32 mil
Puntos de venta mundoticket.com, al 2528- 8777, Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería y el Hotel Herradura

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios