Gaste menos luz en su hogar
Panasonic se posicionó en el cuarto puesto entre las empresas a nivel mundial que más apoyan al ambiente, dijo Laura Quirós, gerente regional de Comunicación. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Gaste menos luz en su hogar

Los electrodomésticos de Panasonic ayudan a bajar el consumo


Ahorrar dinero en la factura de la electricidad será el principal beneficio que usted recibirá cuando adquiera un producto de la marca Panasonic.
La empresa implementa tecnologías en la elaboración de sus electrodomésticos, que permiten un consumo mínimo de electricidad.
Incluso, usted puede conocer cuanto se ahorra con la línea Eco-Panasonic mediante  la página web, al arrastrar los productos cuyo uso se quiere medir, y se le envía al usuario la información.

201406182326390.pag22.jpg
Los esfuerzos de la empresa fueron claves para que se le otorgara el cuarto puesto entre las empresas a nivel mundial que más apoyan el ambiente, según el ranking de Best Global Green Brands.
Con el fin de cumplir con los objetivos sostenibles de la empresa, Panasonic creó un Centro de Calidad y Ambiente que trabaja en estrategias desde el nivel corporativo para que se conviertan en beneficios para los consumidores.
“Es un centro que dicta todas las políticas y directrices, para dar seguimiento al plan de trabajo ambiental que se desarrolla para las fábricas de producción y las compañías de venta”, aseguró Laura Quirós, gerente regional de comunicación de Panasonic.
Desde 1999 la planta de producción del país obtuvo la certificación ISO 14001, con la cual se fortalecieron los programas para la contribución con el medio ambiente.
En el ámbito global, Panasonic elaborará sistemas para la generación de energía eléctrica a partir de sistemas solares. En el país la compañía trabaja en controlar la reducción de gases de efecto invernadero, uso de agua y de sustancias químicas peligrosas.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios