16 mil disfrutaron de Katy Perry
Enviar

Más de 16 mil personas disfrutaron del show que ofreció la cantante Katy Perry en Costa Rica.
De esa cifra muchos eran niños que asistieron a su primer concierto, y qué mejor manera de hacerlo que con un colorido espectáculo al mejor estilo pop.
La cita arrancó con la participación de Tinashe, quien por 40 minutos puso al público a brincar con temas originales así como covers, entre ellos “Lean On”.
Su paso por el escenario terminó a las 7:40 p.m, y con más de una hora de atraso salió a escena Katy Perry con un mini traje metálico con líneas fosforescentes, que dejaba ver sus atributos mientras se paseaba, brincaba y cantaba al ritmo de “Roar”.
Desde un inicio comenzó su interacción con el público, lanzando artefactos que usó durante el espectáculo como un látigo.
“Black Horse”, “Hot and Cold”, “Unconditionally”, fueron parte del repertorio que puso incluso a algunos a llorar.
Pero uno de los momentos cumbre, fue cuando Perry invitó a algunos seguidores a subir al escenario y tomarse “selfies” con ella.
Perry llegó a Costa Rica como parte de “The Prismatic World Tour”, que precisamente fue el último país de su gira, por lo que agradeció y declaró su amor a sus seguidores por la espera tan larga.
El cierre dejó a muchos eufóricos, sin embargo ese sabor dulce quedó opacado por la dificultad que tuvieron muchos de salir de Parque Viva, debido a una presa de más de dos horas.



Ver comentarios