Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


100% de taquilla y venta de camisetas para despedida de Bryan Ruiz se destinará a las ligas menores del club

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Sábado 10 diciembre, 2022 08:16 a. m.


Bryan Ruiz se despedirá el 17 de diciembre. Archivo/La República.
Bryan Ruiz se despedirá el 17 de diciembre. Archivo/La República.


El 100% de la taquilla y lo que se recaude por la venta de la camiseta conmemorativa a la despedida de Bryan Ruiz como jugador de la Liga, se destinará al desarrollo de nuevos talentos del club.

Lea más: “Ya mi carrera terminó…fueron 17 años defendiendo a Costa Rica”: Bryan Ruiz

Así lo dio a conocer el propio futbolista en un comunicado de prensa y de esta forma, poner punto final a las especulaciones y críticas en redes sociales por el alto costo de la indumentaria de ¢62 mil.

Lea más: "Es duro perder un título así, es algo que nos viene pasando últimamente": Bryan Ruiz

““Liga Deportiva Alajuelense fue el club donde inicié mi carrera profesional, el cual me dio las herramientas y los cimientos. Yo le tengo un gran cariño y agradecimiento a esta institución, por eso quisiera dejar claro que toda la taquilla de este partido así como la venta de camisetas y productos oficiales serán destinados para las ligas menores de nuestro amado club. Desde que regresé al país he visto como en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) se construye el futuro del club todos los días”, dijo Ruiz.

La despedida del capitán de la Liga y de la Selección Nacional será el 17 de diciembre frente al Twente de Países Bajos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.