​Sony traerá novedades en imagen y sonido al mercado
“El mercado cada vez demanda mejores experiencias de entretenimiento y estamos comprometidos no solo a satisfacer las necesidades sino a superarlas con la disponibilidad de la pantalla BRAVIA OLED A1 y nuevos equipos de la Serie V”, dijo Daver Contreras, gerente de Ventas de Sony. Gerson Vargas/La República
Enviar

No solo las personas se plantean objetivos de año nuevo, las marcas de tecnología también lo hacen y en específico, Sony se ha propuesto dar lo mejor en imagen y sonido al mercado.

Las iniciativas del fabricante japonés estarán centradas principalmente en su categoría de imagen y sonido, que incluirán mejoras y nuevos componentes de tecnología.
Por ejemplo, en CES (Feria de Electrónica de Consumo, por sus siglas en inglés) realizada la semana pasada, hizo la presentación oficial de la serie de televisores BRAVIA con tecnología OLED, que ofrecen menor grosor, consumo y mejor calidad en contraste.
El modelo A1 brinda imágenes con colores más brillantes mediante una correcta reproducción de las tonalidades oscuras o negras en un cuerpo ultradelgado.
La pantalla también soporta señal en 4k con alto rango dinámico (HDR), utiliza Android TV como sistema operativo y puede ser controlada mediante comandos de voz a través de un dispositivo Google Home.
Esto permite al usuario disfrutar la imagen en su máximo esplendor; en el diseño se eliminaron los parlantes de sonido para que el marco del televisor fuera lo más delgado posible.
“El público y el mercado cada vez demandan mejores experiencias de entretenimiento; en Sony estamos comprometidos no solo con satisfacer las necesidades de los consumidores, sino superarlas”, comentó Daver Contreras, gerente de Ventas de Sony.
En cuanto a la categoría Home Audio System no se hicieron las presentaciones de nuevos productos en la feria, pero eso no quiere decir que la marca no prepare lanzamientos de sistemas de sonido.
De acuerdo con el encargado de la división, se pueden esperar productos frescos y sucesores de los modelos anteriores de la Serie V, que se caracterizan por alta potencia, ahorro de espacio, diseño compacto y propiedades que dan calidad de sonido.
Tanto la primera pantalla OLED de la marca como los equipos de sonido, se lanzarán paulatinamente en el país y todos estarán disponibles para el segundo semestre del año.
Además, el enfoque de este año hará que los costarricenses puedan obtener soluciones de la categoría Life Space UX que tiene como objetivo hacer más agradable el hogar.
En esta categoría destaca el proyector portátil 4K, que proyecta imágenes en 203 centímetros en una pared, mesa, piso o cualquier otra superficie; posee batería recargable que dura dos horas y el proyector se puede controlar desde un smartphone o tableta con una app móvil.


PRIMERA OLED


La nueva serie BRAVIA OLED A1 de Sony es la primera pantalla de la marca que deja atrás la tecnología LED para entregar imágenes mucho más nítidas.

Nombre Pantalla A1

Serie BRAVIA OLED

Pulgadas 55 y 65

Sistema operativo Android TV

Fuente: Sony

 


Ver comentarios