Yoga celebra su día
Shutterstock/La República
Enviar

201606211948330.p13-yoga-rec.jpg
Por segundo año consecutivo Costa Rica se unirá a la celebración del Día Internacional del Yoga, este sábado 25 de junio.
El evento principal se realizará en la Casa Libanesa, ubicada en Paseo Colón, durante la mañana.
Las actividades son coordinadas por la Embajada de la India con sede en Panamá, la organización internacional El Arte de Vivir, la Asociación de Yoga de Costa Rica y la escuela de Yoga Mandir.
La agenda dará inicio a las 8 a.m., e incluye sesiones grupales de yoga y meditación, tanto para principiantes y niños, como para practicantes de distintos niveles, todas dirigidas por instructores calificados.
La entrada es gratuita y se contará con un número limitado de mats (alfombras).
Quienes quieran ser parte de la celebración deben llevar ropa cómoda, mat, toalla, botella con agua y los elementos que normalmente son necesarios para su práctica.
No se requiere reservación.
El primer Día Internacional del Yoga (DIY) fue celebrado en 192 países alrededor del mundo el 21 de junio de 2015.
Estas celebraciones fueron una expresión espontánea de una búsqueda de paz, armonía y felicidad a través de una práctica antigua en el mundo moderno.
El yoga, que trasciende la edad, la cultura y la religión, es mucho más que un ejercicio físico, su práctica y filosofía permiten acceder a una nueva dimensión del ser, al tiempo que proporciona un enfoque holístico de la salud y el bienestar, detalló la Asociación Costa Rica India.

 

 



Ver comentarios