Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



NACIONALES


Smartphone se encuentra disponible en las agencias, en la app Mi kölbi y en la web kolbi.cr

Ya puede adquirir los Samsung Galaxy S21 en kölbi

Operador ofrece planes postpago con acceso a redes sociales gratis y fi nanciamiento con BAC Credomatic, Credix y Davivienda

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021

Isaac Vargas, Director Unidad Productos y Servicios kölbi
“Con todas estas facilidades y beneficios en la red móvil más rápida de Costa Rica no hay pretexto para quedarse sin celular nuevo. Ponemos a disposición de todos los clientes nuestros canales de atención”, explicó Isaac Vargas, Director Unidad Productos y Servicios kölbi. Cortesía/La República


Los nuevos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 ya se encuentran disponibles en las agencias y tiendas kölbi, en la app Mi kölbi y en la página de Internet www.kolbi.cr.

El modelo S21 Ultra color negro, que cuenta con 256 Gigabytes (GB) de capacidad de almacenamiento, está disponible únicamente a través de la Tienda Virtual en la web kolbi.cr, mientras que el S21, está en los diferentes puntos de venta kölbi; este último, con capacidad de 128 GB, en colores gris y blanco.

Así mismo, los clientes actuales, así como aquellos a los que está por vencerles su contrato, pueden gestionar la compra por medio de la App Mi kölbi.

Los nuevos modelos de Samsung, cuentan con batería de alta capacidad que dura todo el día, una resolución de cámara y de video de nivel profesional y pantalla súper fluida de 120Hertz. Además, vienen equipados con el procesador más rápido existente en los dispositivos móviles de la familia Galaxy.

Los clientes que adquieran esos modelos con planes postpago 4G k o Dominio k, podrán disfrutar de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze sin consumir los Gigas del plan. Este beneficio se mantendrá durante todo el periodo de permanencia del plan contratado.

“Con todas estas facilidades y beneficios en la red móvil más rápida de Costa Rica, no hay pretexto para quedarse sin celular nuevo. Ponemos a disposición de todos los clientes nuestros canales de atención”, explicó Isaac Vargas, Director Unidad Productos y Servicios kölbi.

Como oferta de introducción, en el plan postpago 4G k3 a 24 meses, bajo cero prima, el modelo Galaxy S21 Ultra tendrá un precio de ¢55.917 mensuales. Por su parte, el S21 a ¢41.250 por mes en el mismo plan. Dichos montos incluyen el abono por el pago del teléfono más el precio del plan.

Lea más: Samsung presentó ayer su nuevo smartphone insignia: el Galaxy S21

Los actuales clientes, así como aquellos nuevos que deseen cambiarse de operador, cuentan con múltiples opciones de compra, ya sea bajo la modalidad cero prima, kit prepago o bien, de contado.

Adicionalmente, se ofrecen diversas facilidades de financiamiento con tasa cero de BAC Credomatic, cero interés Credix y Davivienda.

Lea más: Sutel hace un llamado a comprar sólo celulares homologados

Para mayor información, puede visitar el sitio web sitio kolbi.cr o llamar al centro de servicio al cliente 1193.


¿Qué es?


Fabricante Samsung Electronics
Modelos S21 y S21 Ultra
Pantalla 6,2 y 6,8 pulgadas
Colores Gris y blanco, negro
Planes ¢41.250 y ¢55.917 por mes, respectivamente.
Financiamiento Tasa cero de BAC Credomatic, cero interés Credix y Davivienda.



NOTAS RELACIONADAS


Dos jóvenes revisando su celular

Costa Rica es el país con más líneas celulares por habitante del mundo

Jueves 31 diciembre, 2020

A pesar de esto, Movistar fue el único operador móvil que creció en Costa Rica el año pasado





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.