Ya están a la venta las entradas para ver a La Oreja de Van Gogh
Enviar
La agrupación española La Oreja de Van Gogh ofrecerá dos conciertos en Costa Rica, los días 4 y 5 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. y 7 p.m., respectivamente.
 
Las entradas ya están a la venta en el sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y los Servimás autorizados.
 
Hasta el 30 de setiembre habrá preventa para clientes de Credomatic, a partir del 1 de octubre se podrán adquirir con todo medio de pago. Los precios van de los ¢25 mil hasta los ¢65 mil, según la localidad.
 
Los españoles vienen como parte de una gira que los ha llevado a varios destinos latinos, con el fin de presentar su más reciente producción “Planeta imaginario”.
El repertorio además incluirá los temas más conocidos de sus 20 años de carrera, entre ellos “Rosas”, “La playa” y “El primer día del resto de mi vida”.
 
“La música está pensada para sentirse con la máxima intensidad: que nos atrape, que nos envuelva e incluso que nos mueva el cuerpo”, dijo la banda en un comunicado invitando a sus seguidores.
 
La Oreja de Van Gogh ha vendido más de 8 millones de copias y han sido acreedores de premios como los MTV Europa, Grammy Latino y la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

DETALLES


Qué Concierto con La Oreja de Van Gogh
Cuándo 4 y 5 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. y 7 p.m.
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Entradas En Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y los Servimás autorizados

PRECIOS


Luneta adelante ¢65 mil
Luneta atrás ¢58 mil
Palcos primer piso ¢65 mil
Balcón primer piso ¢58 mil
Palcos segundo piso ¢46 mil
Balcón tercer piso ¢38 mil
Palcos tercer piso ¢32 mil
Galería ¢25 mil
 

Ver comentarios