Carlos Rivera se presentará en Costa Rica
Los detalles de la presentación en el país se brindarán en los próximos días. Foto extraída del Facebook /La República
Enviar
El próximo 19 de junio el teatro Eugene O’Neill se llenará de euforia musical, gracias al showcase que dará para sus fans el cantante mexicano Carlos Rivera, quien vendrá al país para promocionar su más reciente álbum: “Yo Creo Deluxe Edition”. 
 
Su talento y carisma han sido claves para posicionarse en alto dentro de la industria musical, después del rotundo éxito obtenido con su sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”. 
 
“Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un artista con un talento y versatilidad impresionantes, pues no solo se destaca como un multipremiado compositor y cantante, sino también como actor, participando con roles estelares en importantes musicales como ‘El Rey León’ y telenovelas como ‘El hotel de los secretos’”, dijo Sony Music. 
 
La gira “Yo Creo Tour” ha tenido más de 60 fechas en menos de un año y en el álbum se incluyen temas inéditos, un DVD con sesiones acústicas y grandes colaboraciones con artistas como Noel Schajris, Abel Pintos y Fela Domínguez, videos oficiales y dos documentales.
Por otra parte Rivera forma parte de la canción “Lo digo”, junto a Gente de Zona, y solo el lyric del video cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones en Vevo.
 
El intérprete de “Voy a amarte” tiene seis producciones discográficas y ha logrado llenar grandes recintos en su país natal, agotando hasta tres fechas en el Auditorio Nacional. 
 
Este año ha recibido dos premios Tv y Novelas y su talento lo ha llevado a participar con grandes músicos como Juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita, Ana Torroja, la Sonora Santanera y Daniel Boaventura, entre otros.

Ver comentarios