Enviar
WWF inaugurará sede en Panamá

Panamá

ACAN-EFE
La organización mundial conservacionista WWF anunció ayer que el próximo lunes inaugurará su primera sede en Panamá para continuar desarrollando sus proyectos en coordinación con el gobierno, sector privado y comunidades rurales.
El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) indicó en un comunicado que su oficina en Panamá se instalará en la Ciudad del Saber, un centro de investigación y estudios superiores ubicado a orillas del Canal de Panamá.
Recuerda que durante tres años “hemos impulsado proyectos de maejo forestal comunitario en la región de El Darién, de reducción de la captura incidental de tortugas marinas en las pesquerías del océano Pacífico, de protección de tortugas marinas baula y lora en Playa Chiriquí y de manejo de cuencas en Bocas del Toro”.
Todas estas acciones las lleva adelante WWF con la colaboración de profesionales panameños en cada área específica “lo que ha permitido alcanzar nuestros objetivos de conservación y capacitación de las comunidades en manejo sostenible de los recursos”.
La organización conservacionista, creada en 1961, cuenta con 5 millones de socios en el planeta y oficinas en cien países, impulsa unos 2.000 proyectos y cuenta con más de 4.000 trabajadores con la misión de detener la degradación ambiental, indicó.


Ver comentarios