Wisin, Yandel y Bennie Man serán parte de la oferta de la Barra Imperial
Enviar

La Barra Imperial regresará a Palmares en 2018 con una variedad de artistas nacionales e internacionales para responder a los gustos de sus visitantes.

Para esta edición, Wisin, Yandel, Bennie Man, Afrojack, Sebastián Yatra y Víctor Manuelle, así como los nacionales Akasha, Gandhi y La Solución serán parte de la oferta.

Además, contará con la estructura más grande construida hasta el momento, con alta tecnología, seguridad, acceso gratuito a Internet y pago con tarjeta de crédito habilitado.

Otra de las novedades, es que la tienda Musi tendrá un espacio dentro de la Barra.

Mientras que El Patio, a un costado de esta, tendrá mayor oferta gastronómica y distintas actividades.

“A lo largo de este tiempo hemos venido evolucionando para presentar cada año una Barra Imperial diferente, con más y mejores alternativas de entretenimiento y, sobre todo, con el firme propósito de mantener un concepto de sostenibilidad ambiental y social”, dijo Juan José Altmann, gerente de Marca de Imperial.

Enmarcada en estos conceptos, la Barra Imperial pretende ser carbono positivo por lo que trabajará una gestión de “cero desechos” al interior del inmueble, y promoverá la plataforma de Consumo Inteligente, entre otras iniciativas.

Asimismo, las bebidas serán servidas dentro de la Barra en vasos reutilizables y se destinarán varios puntos de acopio para materiales reciclables.

Las entradas para asistir a la Barra Imperial 2018 estarán a la venta en la cadena Musi y la Tienda de la Birra a partir del martes 19 de diciembre.

El costo de los tiquetes va desde los ¢10 mil hasta los ¢20 mil.

Para más información se puede ingresar al perfil en Facebook Cerveza Imperial, así como en el sitio web www.labarraimperial.com.


Ver comentarios