View Sonic apuesta por nuevos diseños en soluciones de visualización
“Estos lanzamientos se tratan de una línea completamente nueva que se incorpora al portafolio de productos de la marca, son soluciones diseñadas especialmente para el entretenimiento y el trabajo”, dijo Graciela Quirós, gerente de ViewSonic. Gerson Vargas/La República
Enviar

View Sonic traerá al país una serie de soluciones de visualización, como proyectores y monitores, que prometen brindar una mejor experiencia visual en las áreas de trabajo y entretenimiento.

En la lista de novedades que ingresarán, destaca el proyector PX800HD, un proyector de distancia ultracorta que despliega imágenes de 100 a 120 pulgadas con una resolución de 1.080 pixeles, similar a la calidad de imagen de una televisión led.
“Incluye características propias de la marca, entre las que destacan la tecnología Super Color que permite ver los colores más reales y más vivos sin perder su tonalidad original, brinda la calidad de una pantalla pero a mayor escala en un tamaño de 100 y 120 pulgadas”, explicó Graciela Quirós, gerente de ViewSonic.
Además el cuerpo del proyector posee opciones de conectividad RGB, HDMI, video, S-video, USB y dos parlantes de 10 watts de potencia que pueden mejorar la experiencia de entretenimiento.
La marca también traerá un total de tres monitores de una línea que presenta imágenes en Quad HD y hasta 4k UHD, todos con diseños mucho más modernos que los equipos tradicionales.
En la línea profesional de ViewSonic se encuentra el VP3881, la primera solución con pantalla curva que fabrica la marca. Este modelo es una pantalla de 35,5 pulgadas, que presenta una resolución de 3.840x1.600.
Para garantizar que la precisión del color esté en su nivel más alto, la pantalla incorpora calibración de hardware que funciona con el kit de Color Calibration propio de la marca.
Otro de los monitores que llegarán al mercado es el VP3268-4K, un diseño con una pantalla cuadrilateral sin marco de 31,5 pulgadas y con una resolución de 3.840x2.160 4K de ultra alta definición que reproduce a detalle cada color. Además incorpora puertos HDMI, DisplayPort, Mini-Display y entradas USB.
“Estos lanzamientos responden al objetivo de que nosotros diseñamos un monitor para cada segmento de mercado y estos se ajustan para gamers, médicos, diseñadores y demás, porque incluyen características que podrían maximizar la productividad de sus labores”, agregó la gerente de View Sonic.


MEJOR IMAGEN


Las propiedades de los nuevos productos que introducirá la marca se pueden aprovechar para áreas de trabajo y entretenimiento.

  • Proyector PX800HD
  • Monitor curvo VP3881
  • Monitor sin marco VP3268-4K
  • Monitor ultra delgado VX2781-UC

Fuente: ViewSonic

 



Ver comentarios