Viaje con Scotiabank y Scotiabank Transformándose pagando su marchamo
Enviar

Scotiabank y Scotiabank Transformándose lo invitan a aprovechar los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito, al pagar su permiso de circulación.

“Las tarjetas de crédito son una excelente forma de pago, siempre y cuando las personas mantengan un buen récord crediticio, tengan siempre presente su capacidad de endeudamiento y no sobrepasen ese monto”, comentó Rodolfo Zavaleta, director de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.

Tome nota y participe cancelando su marchamo, ya que puede ser el ganador de cinco viajes dobles al partido eliminatorio México vs. Costa Rica, ya que al pagar el marchamo con las tarjetas de crédito y débito de Scotiabank y Scotiabank Transformándose, el cliente podrá ganar una acción para participar.



Así también, los clientes pueden convertir su pago en cuotas cero intereses hasta 12 meses al pagar con su tarjeta de crédito.

También recibirán ¢20 mil aplicables al pago del marchamo al solicitar una tarjeta de crédito antes del 15 de diciembre.

Con las tarjetas de Scotiabank, pueden pagar en cualquier sucursal o en Scotia en Línea. Con la tarjeta de Scotiabank Transformándose, pueden pagar en cualquier punto Servimás.

“Actualmente, los clientes tienen mayores expectativas con una oferta de servicios más robusta y completa, que se está evidenciando en la activación de sus cuentas, así como en la gran aceptación de las atractivas promociones que hemos lanzado a lo largo del año y que seguiremos viendo durante 2017”, agregó Zavaleta.

201611251914350.530-scotia.jpg

201611251914350.530-scotia2.jpg


Ver comentarios