Versatilidad a sus pies
La firma presentó el martes su nueva colección de calzado para hombre y mujer. Esteban Monge / La República
Enviar

1990 el diseñador Steve Madden comenzó su empresa

TENDENCIAS

Versatilidad a sus pies

La firma Steve Madden abrió una nueva tienda y presentó su nueva colección

La firma de calzado Steve Madden inauguró ayer su nuevo local, ubicado en el centro comercial Multiplaza Curridabat, cita que aprovechó para presentar su más reciente colección.
La nueva línea está inspirada en el estilo callejero de Nueva York, sus modelos están dirigidos a mujeres aventureras que desean salirse de lo establecido.
La colección también cuenta con una línea masculina, inspirada en un estilo clásico y roquero.
Las tendencias incluyen el “Retro Glam”, que hace alusión a modelos de los años 80 y 90, incluye diferentes texturas y colores.
Para las amantes de la moda, está “Femme Fatale” con diseños vanguardistas, así como el llamado “Sneak Chic”, para quienes optan por un estilo más casual.
Como es usual la firma también presentó sus nuevas opciones de botas en diferentes estilos.
Para ellos las líneas “Industrial Gentleman”, que destacan por sus diseños versátiles y “Rock & Rugged”, con atención en los detalles y el contraste.
Se dice que Steve Madden es una de las marcas favoritas entre las personalidades de Hollywood, entre ellas se menciona a Rihanna, Heidi Klum, Kate Moss, Kim Kardashian, Jessica Lowndes, las gemelas Olsen, Jessica Simpson, Madonna y Katie Holmes, entre otras.
La firma, que recibe el nombre de su diseñador y creador, ofrece innovaciones, combinadas con lo urbano, “fashion” y actual, pero conservando también algunos detalles de los estilos de las estrellas del rock de la década de 1970.
Actualmente hay tiendas Steve Madden en Estados Unidos, México, China, Canadá, Perú, Panamá, Marruecos, Turquía, Indonesia, Israel, entre otros destinos.

201410012341370.m11}.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios