Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Venden torre de Trump en Panamá por $23 millones

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Martes 11 julio, 2017 02:52 p. m.


La icónica torre con vistas a la bahía capitalina, fue vendida luego de la quiebra de sus promotores originales y de la expulsión de la Organización Trump como administradora del inmueble. Trumphotels.com/La República


El Trump Ocean Club, ubicado en Ciudad Panamá, fue vendido por $23 millones, de acuerdo con un reporte de la Bolsa de Valores de Panamá, publicado por Business News.

La icónica torre con vistas a la bahía capitalina, fue vendida luego de la quiebra de sus promotores originales y de la expulsión de la Organización Trump como administradora del inmueble.

Después de múltiples demandas, el Presidente de  Estados Unidos adquirió al menos el precio de venta actual del inmueble, aunque era mucho menos de lo que esperaba por el negocio.

Se vendieron las 350 habitaciones y las 13 zonas de amenidades de la torre, a excepción de dos unidades comerciales que Newland International Properties Corporation mantendrá en propiedad, como promotora y desarrolladora del proyecto.

El hotel -—inaugurado en 2011— fue la primera inversión de la Organización Trump en Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS


Óscar Arias arremetió contra Trump en CNN

Viernes 07 julio, 2017

Expresidente expresó en un programa que Trump es el inquilino más inculto y menos inteligente que haya estado en la Casa Blanca.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.