Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



NACIONALES


Su tecnología conecta directamente a las tiendas con el sistema de distribución

¿Vende en línea? Envíe sus productos a todo el país con La Terminal Express

Flotilla vehicular, 60 mil m2 en bodegas y administración de inventarios son algunos de sus beneficios

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 01 septiembre, 2021

hombre calvo de lentes, con traje obscuro, de pie cruzado de brazos y detrás busetas de distribución
“Facilitamos a los comerciantes la opción de llevar su producto a cualquier parte del país y lograr la continuidad de muchos negocios a cualquier escala, desde la entrega de un producto hasta la logística de distribución de 5000 unidades”, Isaac Pérez, Gerente de la Terminal Express. Cortesía/La República.


Ante las nuevas prácticas de consumo, motivadas por la pandemia, aprovechar la tecnología para conectar a los proveedores con el consumidor es fundamental, por lo que cada vez más emprendimientos buscan soluciones rápidas y seguras para entregar a sus clientes los productos que venden en línea.

Por ello, La Terminal Express pone a disposición de grandes y pequeñas empresas una amplia flotilla vehicular para la distribución de esos productos en todo el territorio nacional y más de 60,000 m2 en bodegas para almacenar, alistar y procesar los productos de una forma óptima asegurando los tiempos de entrega.

“El objetivo de La Terminal Express es brindar una solución de distribución, de manera que el empresario se pueda enfocar en el mercadeo de sus productos o servicios y desentenderse de la logística, facilitando a los comerciantes la opción de llevar su producto a cualquier parte del país y lograr la continuidad de muchos negocios a cualquier escala, desde la entrega de un producto hasta la logística de distribución de 5000 unidades, gracias a la tecnología y seguimiento que ofrece la plataforma” agregó Isaac Pérez, Gerente de la Terminal Express.

Lea más: La Terminal Express, la mejor opción para comprar en este Black Friday

Además, gracias a su tecnología, permite conectar de forma directa las plataformas de venta de las empresas con sus sistemas de distribución, lo que garantiza una entrega efectiva con tiempos competitivos.

Los empresarios interesados en contar con el servicio La Terminal Express pueden comunicarse al número telefónico 4032-0100, o por medio del correo infoultimamilla@laterminalexpress.com y obtener una propuesta a la medida.

Convertirse en un socio estratégico para las pymes que deseen vender sus productos en internet y distribuirlos por todo el país, es lo que pretende la marca respaldada por Terminales Santamaría.

Lea más: Casilleros con promociones y aumento de personal para afrontar noviembre negro

“Terminales Santamaría se consolida como un servicio integral, brindando al cliente accesibilidad, tiempos de respuesta competitivos, calidad y efi cacia. Ofreciendo soluciones globales que abarcan servicios de almacén fiscal, almacén general, administración de inventarios, alisto de productos y una amplia plataforma de entrega con cobertura a nivel nacional” agregó Pérez.


¿Qué es?


Nombre La Terminal Express
Gerente Isaac Pérez
Fundación 2015
Contacto 4032-0100
Sitio web laterminalexpress.com
Correo info@laterminalexpress.com
Facebook La Terminal Express


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.