Usuarios prepago de Claro prefieren redes sociales ilimitadas
Foto Bloomberg.
Enviar

Los usuarios prepago de la operadora Claro prefieren pagar un monto establecido por el uso ilimitado de las redes sociales favoritas.

Así se determinó luego de un sondeo realizado por la operadora en el país, determinando que las redes por las que prefieren pagar son Facebook, Whatsapp, Waze, Snapchat e Instagram.

Esta modalidad ya está disponible para los usuarios que lo soliciten y permite el uso ilimitado durante 24 horas de la red elegida, por un costo de ¢500 diarios.

La iniciativa busca ayudar a usuarios que en el pasado consumían sus datos rápidamente en una de las redes sociales que más visitan, según Carolina Sánchez, vocera de Claro.

“En el 2016 lanzamos al mercado suscripciones ilimitadas para minutos a la red Claro y la suscripción de Amigo Favorito con WhatsApp Ilimitado gratis. Dado al éxito de estas suscripciones fortalecimos la oferta creando suscripciones individuales a las redes sociales más utilizadas sin ningún tipo de restricción de capacidad, en otras palabras servicio ilimitado”, agregó Sánchez.

Ver comentarios