Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



NACIONALES


Más de 85 años de experiencia respaldan calidad educativa

Universidad Castro Carazo destaca por maestrías que forman profesionales integrales con alta inserción laboral

Institución ofrece cuatro programas de prestigio en el sector empresarial

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021

hombres y mujeres profesionales en sala de juntas
Oferta educativa responde a las necesidades que tienen las empresas para la contratación de personal. Cortesía/La República.


Brindar a los futuros másteres condiciones óptimas y necesarias, que además de ayudarles a construir un aprendizaje diferenciado, los dota de herramientas para insertarse más rápido en el mercado laboral, es el principal diferenciador de la Universidad Castro Carazo.

Por ello, se ha consolidado a lo largo de más de 85 años como un referente en la formación integral de sus estudiantes, tanto en sus programas de bachilleratos y licenciaturas, como en maestrías.

Igualmente, ha destacado por su conocimiento sobre las necesidades que tienen las empresas para la contratación de personal.

En este sentido, la Universidad Castro Carazo cuenta con cuatro programas gerenciales que tienen un gran prestigio en el sector empresarial.

Una de las opciones de titulación que ofrece la Universidad es la Maestría en Administración de Negocios, que ha sido diseñada para personas que deseen aspirar a posiciones a nivel de Gerencia General, Director General o CEO, cuya responsabilidad es la de formular los planes estratégicos ligados a objetivos y metas empresariales o de Juntas Directivas.

Lea más: Universidad Castro Carazo ofrecerá charlas gratuitas sobre empleabilidad a partir de la próxima semana

Para personas que gusten del manejo y control financiero de una empresa nacional o global, y que asuman el reto de analizar correctamente las inversiones de crecimiento a través de figuras como fusiones, adquisiciones, encadenamientos, clusters, joint ventures o alianzas estratégicas, pueden optar por la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas.

Por su parte, quienes se gradúen de la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano, podrán elevar el potencial del capital humano de las personas a fin de que estas desarrollen niveles altos de motivación, interacción, empatía, comunicación, liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios.

Lograr que la motivación económica de las personas sea solamente un valor y no la esencia de su trabajo en las organizaciones, es la tarea principal de este programa.

Finalmente, en la Maestría en Administración Educativa los alumnos recibirán una formación como administradores educativos de alto nivel, con una sólida preparación, sensibilidad social y sentido de compromiso.

También adquirirán conocimientos en administración, finanzas, contaduría, economía, informática, estadística, recursos humanos, psicología, entre otros.

Cuerpo docente altamente experimentado en su área de formación profesional, con amplia trayectoria en educación superior, así como el respaldo del programa en docencia universitaria que cada profesor tiene a su disposición, es otro factor de éxito de las maestrías.

Lea más: Universidad Castro Carazo impartirá curso virtual de actualización sobre cambios mundiales en aduanas

“Conscientes de la importancia que tiene el acompañamiento continuo al estudiantado, la institución ha incorporado herramientas digitales diversas y robustas que les permite tener clases sincrónicas y asincrónicas, con el apoyo total de cada docente, especialmente, en estos tiempos de virtualidad”, dijo Carlos Barrantes, vicerrector de Docencia de la Universidad.

Si está interesado en cualquiera de las maestrías, puede consultar por diferentes opciones de pago, descuentos y recibir la matrícula gratis del primer cuatrimestre.

Para más información visite www.castrocarazo.info, llame al 2542-0300 o al WhatsApp 8524-3420.


Maestrías


  • Administración de Negocios
  • Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas
  • Administración de Negocios con énfasis en Desarrollo del Talento Humano
  • Administración Educativa



Perfil


Nombre Universidad Castro Carazo
Fundación 1936
Vicerrector de Docencia Carlos Barrantes
Teléfono 2542-0300
WhatsApp 8524-3420
Correo electrónico info@castrocarazo.ac.cr
Sitio web www.castrocarazo.info
Facebook UniversidadCastroCarazo
Instagram ucastrocarazo


NOTAS RELACIONADAS


hombre de cabello cano con saco gris y camisa blanca

Licenciaturas de negocios de la Universidad Castro Carazo se diferencian por su enfoque integral

Lunes 03 mayo, 2021

En apoyo a estudiantes jefas o jefes de hogar, la oferta educativa está abierta de lunes a domingo para evitar que pospongan o suspendan su formación.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.