UNA ofrecerá puestos tecnológicos y administrativos en feria de empleo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La Universidad Nacional (UNA) realizará una feria de empleo mañana en donde ofrecerá puestos en áreas como tecnología, administración, ciencias sociales y promoción de la salud.

Más de 12 empresas estarán presentes en la feria como Hewlett Packard (HP), Movilize, Joven 360, Unilever, MacKenzie Companies, Nestlé, y otras.

Además, participarán representantes de la Oficina de Intermediación de Empleo de la Municipalidad de Heredia, del Programa de Recursos Humanos de la UNA y funcionarios del Ministerio de Trabajo, colaborando en el laboratorio de cómputo mostrando a las personas cómo utilizar la plataforma nacional de empleo.

{l1}una_construira_dos_edificios_en_sede_heredia{/l1}

Paralelamente, se desarrollará una serie de foros sobre “Descripción del proceso de reclutamiento del Servicio Civil para concurso docente” y “Listos para Trabajar”.

La actividad es gratuita y los interesados deberán llevar su currículo, explicó Franky González, coordinador de la actividad.

La feria será mañana de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Explanada de Ciencias Sociales, en el Campus Omar Dengo, en Heredia.


Ver comentarios