Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


“Un cuento de Navidad” llega al Teatro Espressivo

Melissa González [email protected] | Viernes 20 noviembre, 2015

La obra se puede disfrutar viernes, sábados y domingos, hasta el 20 de diciembre. Cortesía Teatro Espressivo/La República


Hoy llega al Teatro Espressivo la tradicional obra navideña “Un cuento de Navidad”, bajo la dirección de Carlos Salazar, en una versión renovada.
La función de hoy será a las 8 p.m. y la temporada se extenderá hasta el 20 de diciembre, los viernes y sábados a esa hora, mientras que los domingos será a las 6 p.m.
Para este año, el montaje es completamente nuevo, y eso incluye un elenco completamente diferente.
Otra de las novedades que se retomarán es la parte musical, con villancicos que se cantan en vivo, así como la incorporación de cuatro artistas que interpretan música navideña.
“Este nuevo montaje refleja una búsqueda por contar la historia de una forma mucho más mágica, que sea capaz de enganchar con los niños desde los cinco años hasta con los adultos”, dijo Salazar.
El protagonista de la puesta en escena es el actor Carlos Alvarado, quien por primera vez se pone en los pies de Ebenezer Scrooge, personaje que sostiene y el que se encarga de mostrar al mundo la importancia del cambio de valores.
“El resultado con Carlos Alvarado es maravilloso. Muestra a un personaje muy lindo y además él está muy comprometido con el proyecto”, dijo Salazar.
Se estima que ya se ha vendido más del 50% de las entradas para la temporada.
“Un cuento de Navidad es un clásico del Teatro Espressivo y por eso renovarlo era importante, la gente quería ver algo nuevo. La historia de Ebenezer Scrooge todo el mundo la conoce, pero se van a sorprender por la forma en que la contaremos”, agregó Salazar.