Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Un día para 100 empresarias

Melissa González [email protected] | Martes 09 junio, 2009



Un día para 100 empresarias
Compartir ideas y obtener información de temas de interés es la propuesta del seminario “1000 Ideas, 100 Mujeres”

Melissa González
[email protected]

Gracias a la iniciativa de la diseñadora costarricense Sonia Chang; Vivian Bagnarello, directora de la Academia de Arte y Orfebrería Studio Metallo, y del productor y crítico de moda español José Luis Callejo, 100 mujeres empresarias compartirán un día solo para ellas.
Esto será posible en el seminario “1000 Ideas, 100 Mujeres”, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio en el Quality Hotel Real San José.
La actividad dará inicio a las 9 a.m. y se estima que finalizará a las 7 p.m., durante este tiempo las asistentes disfrutarán de charlas, para esto se contará con especialistas de Brasil, España y Costa Rica, que tocarán temas de moda, medicina y psicología, entre otros, según comentó Chang.
“Se analizarán temas de actualidad para la mujer empresaria y profesional, como las relaciones interpersonales y el perfil de la mujer actual en el mundo empresarial, los tratamientos de belleza no invasivos y la utilización de hormonas bio-idénticas para el anti-aging, junto a los últimos avances en nutrición y las tendencias de la moda e imagen personal”, comentó Callejo.
También está programada una mesa redonda para que las asistentes puedan compartir experiencias de liderazgo femenino, en la cual participarán profesionales del sector financiero.
Para cerrar con broche de oro, Chang presentará un desfile con su más reciente colección, Executive, que estará complementada con joyería de la diseñadora Damaris Ortuño, así como de una cata de vinos y varios sorteos de productos especializados para la mujer ejecutiva, entre ellos una prenda de Chang, joyería y tratamientos de belleza.
La actividad se hizo posible gracias al patrocinio del Banco Nacional, a través de sus departamentos de Dirección Corporativa y de Banca Mujer.


Solo 100 espacios

• Seminario: “1000 Ideas, 100 Mujeres”
• Información y reservaciones al: 2290-3400 extensión 120
• Costo: $150
• Lugar: Quality Hotel Real San José.