Enviar
Jueves 4 Septiembre, 2008

Un ataque injusto


En relación con afirmaciones infundadas que han sido publicadas, mediante las cuales se ha afirmado que nuestra empresa tenía dos propuestas listas al momento de presentar la oferta de licitación del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) para la contratación directa de un sistema inalámbrico de tercera generación denominado sistema móvil avanzado, me permito señalar que esas acusaciones son falsas y que carecen de fundamento
No es cierto que Huawei Tecnologies contara con dos propuestas diferentes el 4 de agosto, cuando nos presentamos al acto de apertura. De hecho, los representantes del ICE que estaban presentes en ese momento pueden constatar que la oferta en nuestras manos fue la misma que presentamos: nuestra compañía acudió a la entrega con una única oferta.
Huawei Tecnologies es una empresa global, líder en materia de telecomunicaciones, que actúa transparentemente, según los más altos estándares éticos y legales. Por lo tanto, para nuestra empresa, es de suma importancia aclarar esta situación y refutar estas acusaciones, con el fin de proteger la reputación de una compañía integrada por más de 80 mil personas alrededor del mundo.
En todas nuestras operaciones alrededor del mundo, siempre hemos respetado las leyes de cada país y hemos actuado transparentemente. Respetamos las opiniones diversas, pero no podemos dejar de responder ante acusaciones infundadas como estas.

Steven Zhu Haogang
Director Regional
Huawei Tecnologies