UCIMED: Formando líderes que marcan la diferencia
José Guillermo Jiménez Montero, Decano de Posgrados.
Enviar

Hoy, los profesionales que buscan complementar su formación con una maestría son muy exigentes. Y esto, porque saben que el mercado demanda un perfil de expertos que tengan las herramientas para enfrentar todos los retos.

Conscientes de las exigencias de cada día, la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) ofrece una carrera orientada a dotar las herramientas necesarias para capitalizar cualquier reto y enfrentarlo con una actitud proactiva: la Maestría en Administración de Centros y Servicios de Salud.

De acuerdo con el Dr. José Guillermo Jiménez Montero, Decano de Posgrados “el objetivo es graduar a líderes comprometidos con el país, que dadas las circunstancias actuales, no solo se dediquen a marcar la diferencia sino que también optimicen los recursos de cualquier institución y conviertan su gestión en una ejemplar”.

Por esta razón los profesionales en ciencias de la salud que deseen fortalecer su formación académica, deben leer las siete razones por las que matricular esta maestría en enero de 2017 es la mejor opción:


FORMATO 18 MESES: La idea es que la carrera absorba el tiempo mínimo y que los estudiantes puedan complementar la vida familiar y laboral con el estudio.

MODALIDAD INNOVADORA: El sistema de estudio permite tener una mejor comprensión y asimilación de las materias.

SISTEMA DE APOYO VIRTUAL: La tecnología de punta brinda la posibilidad de participar de foros, conversatorios así como revisar trabajos on line.

SIN TESIS COMO REQUISITO DE GRADUACIÓN: La evaluación de lo aprendido se da desde el primer día mediante casos prácticos, participación, el análisis de temas y su comprensión.

PRIORIDAD DE EMPLEADORES: Los graduados de UCIMED se encuentran entre las primeras opciones a la hora de optar por un puesto laboral. Nuestros egresados ocupan diferentes jefaturas y direcciones que son prueba de su aceptación en el mercado.


UNA MAESTRÍA ASEQUIBLE: UCIMED ofrece un balance entre precios económicos y una excelente calidad. Además, flexibilidad en pagos mediante financiamiento institucional y descuentos.

EXCELENCIA ACADÉMICA UCIMED: 38 años formando a los mejores profesionales en ciencias de la salud, con reconocimiento a nivel nacional e internacional y con un cuerpo docente de amplia experiencia en la función gerencial.


La matrícula está abierta y las opciones de financiamiento están esperándolo. El costo por materia por mes es de ¢25.250 para el I Semestre 2017.


Contacto


Teléfono 2549-0230
Correo [email protected]
Web www.ucimed.com/
Facebook /Ucimed