Enviar
Twente eliminado de la Liga Europa

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

El sueño de seguir adelante en la Liga Europa para Bryan Ruiz, terminó ayer cuando su equipo perdió 4-1 con el Werder Bremen, en la casa de estos.
Pese a la buena actuación de Ruiz, que fue objeto de una fuerte marca, no pudo hacer nada para evitar que su equipo quedara eliminado, a pesar de que el primer partido en Holanda, había ganado 1-0. Al final el marcador global de 4-2 favoreció a los alemanes.
Bryan hizo la asistencia para el único gol del Twente, obra de DeJong, cuando el marcador estaba 3-0, y en el 74’, Ruiz salió de cambio por Vujicevic.
Las anotaciones del Twente fueron obra de Claudio Pizarro que marcó en tres ocasiones y Naldo, que hizo el cuarto tanto.
Mientras, el Copenhague de Dinamarca, donde milita el tico Bryan Oviedo, quedó fuera del torneo al perder 3-1 con el Olympique de Marsella, ya que en el primer partido los daneses habían caído por el mismo marcador.
Por su parte, el Atlético de Madrid continúa con vida en el certamen gracias a un gol de Diego Forlán, que le dio la victoria 2-1 en el minuto 89, ante el Galatasaray.
Otros resultados de la Copa Europa fueron Anderlecht 4-Athletic Club 0, Unirea U. 1-Liverpool 3, Fenerbahce 1 -Lille 1, Hapoel Tel Aviv 0 –Rubin 0, Juventus 0-Ajax 0, Wolfsburg 4-Villarreal 1, Salzburg 0- Standard Lieja 0, Sporting L. 3- Everton 0, Valencia 1- Club Brugge 0, PSV Eindhoven 0 – Hamburgo 1 y Roma 2 – Panathinaikos 3.
Ver comentarios