TSE habilitará solicitud de cédula en centros comerciales
Enviar

Los ciudadanos podrán solicitar su cédula de identidad y realizar consultas sobre el proceso electoral que se avecina desde ocho centros comerciales del país.

El servicio estará disponible hasta el 28 de enero en City Mall, Paseo Metrópoli, Terramall, Momentum Lindora y Escazú, Mall Multicentro, Plaza Lincoln, y Paseo de las Flores.

Para los dos primeros el horario de atención será de 9 a.m. a 9 p.m., mientras que en el resto de 10 a.m. a 7 p.m., según informó el Tribunal Supremo de Elecciones.

Otros servicios que se podrán realizar desde estos quioscos son: verificar el recinto electoral, consultar el horario de las elecciones y material disponible en cada junta receptora.

Además, el TSE dispone de la app #VotanteInformadoCR, donde la población puede conocer las propuestas de los candidatos presidenciales.

“Todas estas iniciativas son parte de los esfuerzos que realiza el TSE de cara al 4 de febrero de 2018, con el fin de fomentar así un voto informado, un voto inteligente”, destacó Esteban Durán, funcionario del Departamento de Programas Electorales.



Ver comentarios