Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



MAGAZINE


Tradición francesa Le Dîner en Blanc celebrará una edición más en Costa Rica

La cita se llevará a cabo el 27 de abril

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 26 marzo, 2024


Diner en Blanc
Cortesía CCI Francia Costa Rica/La República


Le Dîner en Blanc, un gran picnic urbano en el que se invita a sus participantes a vestir completamente de blanco celebrará una edición más en Costa Rica.

La cita se llevará a cabo el 27 de abril.

El exclusivo evento, que tuvo su origen en la ciudad de París, es una cita privada a la que asisten solamente aquellas personas que recibieron una invitación de los anfitriones, su círculo de amigos o fueron aceptados luego de ser parte de la una lista a la que se inscribieron por Internet.

Lea más: Dîner en Blanc regresa con su segunda edición

La particularidad del evento es que el sitio no será revelado sino hasta el propio día, los asistentes llegarán a un punto específico y de ahí saldrán al lugar.

“Le Dîner en Blanc es uno de los símbolos internacionales del modo de vida francés, al igual que la Cámara, este busca crear un espacio para generar nuevos vínculos amistosos y comerciales”, dijo Cyril Bagues, director de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Costarricense y anfitrión de Le Dîner en Blanc.

En años anteriores el evento se ha celebrado en el Parque de la Paz, el Parque Escultórico Ruta de La Paz en Hacienda Espinal y en el Museo de los Niños.

Lea más: Dîner en Blanc regresa con su edición de verano

Además de Le Dîner en Blanc, la CCI France Costa Rica organiza una variedad de eventos y actividades que contribuyen al intercambio cultural entre ambos países.

Entre ellos la feria Mardi Gras realizada hace unas semanas, y el Beaujolais Nouveau, una cena de gala que celebra la gastronomía francesa.

Para obtener más información sobre Le Dîner en Blanc y otras actividades organizadas por la CCI Francia Costa Rica, los interesados pueden visitar las redes sociales de la Cámara (Facebook e Instagram), así como las de Le Dîner en Blanc San José Facebook e Instagram.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.