Dîner en Blanc regresa con su edición de verano
Enviar
El 10 de marzo se celebrará la cuarta edición del evento Le Dîner en Blanc, un gran pícnic urbano en el que se invita a sus participantes a vestir completamente de blanco, como indica el nombre del evento.
El exclusivo evento, que tuvo su origen en la ciudad de París, es una cita privada a la que asistirán solamente aquellas personas que recibieron una invitación de los anfitriones de la actividad, su circulo de amigos o fueron aceptados luego de ser parte de la una lista a la que se inscribieron por Internet.
La particularidad del evento es que el sitio no será revelado sino hasta el propio día, los asistentes llegarán a un punto específico y de ahí saldrán al lugar.
Para esta edición se esperan más de 700 invitados, al igual que el año pasado, cuyo escenario fue el Museo de los Niños. 
En años anteriores el evento se ha celebrado en el Parque de la Paz y el Parque Escultórico Ruta de La Paz en Hacienda Espinal. 
“Es un evento hecho ‘por amigos para amigos’ que buscan gozar de una experiencia única e irrepetible en alguno de los lugares más emblemáticos de su ciudad. Es una noche en que las personas son protagonistas y en la que se relacionan unos con otros en igualdad, celebrando en un espacio mágico y colectivo”, comentó Laura Miranda, organizadora del evento.
Una de las novedades de este año es que clientes de American Express que utilicen su tarjeta para la compra de los tiquetes recibirán beneficios adicionales durante el evento. 
Para el evento los invitados deben seguir una serie de lineamientos, entre ellos llevar todos los implementos para la cena, desde mantel y servilletas de tela, hasta la vajilla y cubiertos, todo blanco.
La cena también debe ser llevada; sin embargo, existe la posibilidad de comprar una canasta preparada por el restaurante Chateau 1525 o bebidas de Moet & Chandon a través del sitio Dîner en Blanc. 
 
Más detalles 
 
Facebook Diner en Blanc - San José
Twitter DinerEnBlancSJO
Instagram dinerenblanccr
Web hppt://sanjose.dinerenblanc.com

Ver comentarios