Enviar

MÚSICA

Todo listo para Maná

201303052306560.m5.jpg
El escenario de Maná incluirá una pasarela que mide 52 metros de largo. Gerson Vargas/La República
Un escenario diferente al que trajo hace cinco años en su última visita y que le permitirá estar más en contacto con sus fans, es el que usará Maná en su presentación de hoy.
La banda mexicana hará un concierto en el Estadio Ricardo Saprissa esta noche como parte de su gira “Drama y luz”, y usará una tarima de grandes proporciones.
El escenario mide 19 metros de boca, por 14 m de fondo y lleva una pasarela que mide 52 m de largo, con la que el cuarteto tendrá más conexión con el público.
Además el montaje incluirá dos pantallas laterales de video y una de led muy grande, afirmó Arlette Arroyo, la encargada de montaje por parte de Evenpro, productora del concierto.
En cuanto a la iluminación, la tarima de Maná también contará con un espectáculo enorme con más de 150 luces móviles y convencionales.
Mientras que para el sonido, los encargados duplicarán los generadores, ya que la potencia del concierto “va a ser un poco alta”, señaló Arroyo.
El montaje del escenario inició el domingo anterior y en él participaban 120 personas aproximadamente.
El concierto de Maná iniciará a las 8 p.m. y todavía quedan entradas disponibles. El costo de los boletos oscila entre ¢55 mil en vip y ¢12 mil gradería.
Pueden adquirirse en el sitio www.specialticket.net, en el call center 2206-7770 y Servimás Autorizados.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios