Tigo se une a Sony para ofrecer más contenido por streaming
“Es una opción similar a Netflix que ofrece películas y series, la empresa siempre procura ofrecer valor agregado a sus clientes y por eso pensamos en integrar este tipo de opciones a nuestra oferta”, dijo Norman Chaves, director de Asuntos Corporativos de Tigo. Gerson Vargas/La República
Enviar

Tigo creó una alianza con la empresa Sony para ofrecer a los clientes de televisión paga el acceso a series y contenido original de la plataforma Crackle.

El nuevo servicio lanzado en Honduras, llegará a Costa Rica en los próximos meses ya que la alianza comprende la disponibilidad de la plataforma en todos los países de la región donde el operador tiene presencia.

“El servicio estará disponible para ser adquirido por clientes en una fecha aún por definir. La empresa procura ofrecer valor agregado a sus clientes y pensamos en integrar este tipo de opciones a nuestra oferta”, explicó Norman Chaves, director de Asuntos Corporativos de Tigo Costa Rica.

La empresa está evaluando las opciones de cómo se ofrecerá el acceso a Crackle; sin embargo, cabe la posibilidad de que se brinde de la misma manera en que regaló el acceso a Netflix en un inicio.

Las personas que adquieran por lo menos un paquete de televisión digital, más Internet de 8 megabits por segundo, podrían disfrutar del servicio de forma gratuita unos meses al cancelar la mensualidad establecida por Tigo.

Debido a que el contenido de Crackle ya no se puede acceder de manera gratuita, las personas también podrían suscribirse a la plataforma a través de Tigo, sin necesidad de contratar la televisión paga con el operador.

“A solicitud de los usuarios nuestro servicio fue renovado con la finalidad de ofrecerles una nueva forma de ver Crackle con contenidos en alta calidad, desde ahora la suscripción se realizará a través de una operadora de televisión que tenga convenio”, indicó la unidad de soporte de Crackle.

Para ingresar a la plataforma los clientes podrán usar el mismo nombre de usuario y contraseña que emplean para acceder a las aplicaciones de Tigo Star.

Desde esta plataforma los usuarios podrán acceder a las temporadas completas de las series originales de Sony como 100 Code, Snatch, Preacher, Zero Hour, entre otras, así como las películas más populares de acción, comedia, animados y otros géneros.

El sistema permite registrar varios dispositivos en la cuenta Crackle, pero solo admite reproducir el contenido simultáneamente en dos dispositivos.

Con el lanzamiento de esta plataforma los clientes de Tigo ya tendrían tres opciones diferentes para acceder a contenido de entretenimiento bajo demanda, ya que anteriormente brindaba acceso a material de Netflix y a Tigo Play, una oferta de canales de televisión adicionales, series y películas.

¿Qué ofrece Crackle?

La plataforma pertenece a la empresa Sony y ahora su actualización permite ingresar al contenido únicamente desde los operadores afiliados.

  • Series originales de Sony
  • Películas más populares
  • Contenido sin interrupción publicitaria

Fuente: Crackle



Ver comentarios