Tiendas de conveniencia se tiñen de rosa
Esteban Monge/La República
Enviar

Los Auto Mercado y Vindi impulsan durante este mes la campaña Movimiento Rosa, con el fin de recaudar fondos y apoyar a mujeres que actualmente tienen cáncer de mama y se encuentran luchando contra esa enfermedad.
Quienes visiten esos supermercados pueden adquirir materiales promocionales de diseño 100% nacional como libretas, cosmetiqueras, bolsos, tazas, imanes y delantales, cuyas ilustraciones reflejan la valentía que tienen las pacientes ante la adversidad.


También se pueden hacer donaciones directas en las cajas de los establecimientos y comprar más de 700 productos patrocinadores identificados que donan un porcentaje a la campaña.
“Cada persona que adquiera en cualquiera de los Auto Mercado y Vindi un producto promocional estará donando el 100% de su valor para mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama que visitan diariamente el Salón Rosa del Hospital de las Mujeres Adolfo Carit”, dijo Silvia Pérez, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Auto Mercado.
Silvia Pérez, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Auto Mercado, y Pablo Fernando, de PuercoSpin, enseñan algunos de los productos que se pueden adquirir como parte de la campaña Movimiento Rosa 2015.

 


Ver comentarios