Ticos encabezaron The Amazing Race
La quinta etapa de The Amazing Race Latinoamérica se realizó en Lima, Perú. Tomada de Series.canalspace.tv/La República
Enviar

TV

Ticos encabezaron The Amazing Race

En cada fecha que pasa del reality The Amazing Race Latinoamérica los representantes ticos Manfred y Pierre suben posiciones; en la última etapa llegaron de primeros a la meta.
El lunes pasado fue transmitido por el canal de cable Space el quinto episodio del programa de competencias, en el que se pusieron a prueba la determinación, fuerza, coordinación y el paladar de los participantes.


El reality continuó en Lima, Perú, y ahí los concursantes debieron comprar telas y enviar a confeccionar una bandera del programa que deberían entregar en el pitstop.
Luego tuvieron que unirse al pelotón de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales para realizar un entrenamiento físico: trotar con una pesada mochila, hacer flexiones de brazos, saltos abdominales, entre otros.
Las pruebas continuaron en el Club Universitario de Regatas, donde los equipos debieron subir a un remo olímpico y completar el circuito determinado; también tuvieron que ir a la Escuela de Alta Cocina Internacional Le Cordon Bleu Perú, donde uno de cada país debió degustar cuatro platos y acertar un mínimo de cuatro ingredientes de cada uno.
En el último capítulo hubo dos parejas eliminadas: los esposos Juan y Beto de México, y las brasileñas Débora y Renata.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR


Ver comentarios