Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


The Hangar crece para atender clientes locales

Raquel Rodríguez [email protected] | Miércoles 17 junio, 2015

“Las compañías tienen que dejar de hacer publicidad de los ochenta, deben arriesgarse a innovar”, dijo Connor Brady, director creativo de Critical Mass, casa matriz de Hangar Costa Rica. Gerson Vargas/La República


Perfil Empresarial Publicidad

The Hangar crece para atender clientes locales

Harley-Davidson, Adidas y Rolex son algunos de sus clientes a nivel mundial

Para atraer a los clientes locales, la empresa de mercadeo digital The Hangar está expandiendo sus operaciones en el país, al contratar a empleados e invertir en las instalaciones.
Como parte de un grupo global, con sede en Calgary, Canadá, The Hangar ya brinda a varios clientes internacionales un portafolio de servicios, que incluye diseño visual e interactivo, tecnología y desarrollo de páginas web de gran escala y aplicaciones móviles.
En los próximos meses, Hangar contratará a 130 empleados, entre ellos ingenieros en sistemas, diseñadores gráficos y gerentes de proyectos.
“A partir del próximo mes de agosto iniciaremos el reclutamiento de los mejores talentos para que hagan carrera con nosotros”, dijo Jaime Escobar, gerente general de The Hangar.
El plan de expansión incluye abarcar otros países. Próximamente iniciarán proyectos digitales con tres compañías en Brasil.
Ya han invertido $1,5 millones en el rediseño de sus instalaciones en la Zona Franca Metropolitana en Heredia con el concepto “One Team”.
La renovación permite un mejor flujo de información, propicia el intercambio de ideas y fomenta la toma de decisiones en el momento justo.
En la reinauguración del edificio, la empresa contó con la presencia de altos ejecutivos de Critical Mass, su empresa matriz.
“Realizar un mix entre lo mejor de muchos mundos en publicidad es el futuro de las campañas digitales, las compañías de Costa Rica, no pueden quedarse atrás”, dijo Connor Brady, director creativo de Critical Mass.

Raquel Rodríguez
[email protected]