Enviar
Tercera corona a Snedeker

El estadounidense Brandt Snedeker logró su tercer título en el circuito de la PGA al imponerse en la última jornada en el Farmers Insurance Open de golf, dotado con ¢6 millones en premios, a costa de su compatriota Kyle Stanley.
Snedeker, sexto tras la tercera jornada, logró empatar con Stanley en la cabeza del torneo gracias a los 67 golpes firmados en su último recorrido y al bajón sufrido por su compatriota en esta jornada, en la que sumó 74 impactos.
Stanley, que lideró el torneo desde el principio con tarjetas espectaculares, no pudo aguantar la presión de verse cerca de su primer título en el circuito y se estrelló en el último hoyo con un triple bogey que con el que se apuntó 74 (+2) en la jornada.
Su fallo le llevó a jugar el desempate con Snedeker. En el primer hoyo, pese a que antes había fracasado, Stanley lo superó con nota, un birdie que también se apuntó su rival.
En el 17 de nuevo los nervios agarrotaron su juego y no pudo igualar el par obtenido por Brandt Snedeker, que casi de sorpresa se llevó la victoria.

California, EE.UU.
EFE

Ver comentarios