Enviar
Tercera edición del Fantasy cierra con éxito

• Los ganadores del juego virtual de bolsa recibieron sus respectivos premios el pasado miércoles


Rebeca Sequeira
[email protected]

Tras más de dos meses de negociaciones virtuales en el Fantasy Portfolio, el lunes de la semana pasada se dieron a conocer los ganadores.
En el primer lugar se ubicó Jorge Isaac Cerdas, quien ganó un viaje a Nueva York. El segundo puesto lo obtuvo Domingo Vásquez, quien se hizo acreedor de tres noches y cuatro días en un hotel de playa, mientras que el tercero fue para Leonardo Murillo, ganador de una computadora Sony Vaio.
En la cuarta posición se ubicó Natalia Lara, quien obtuvo un televisor LCD, y el quinto lugar, premiado con una cámara fotográfica profesional, lo ganó Ada Figueroa.
Entre las estrategias utilizadas por los primeros lugares del juego estuvieron un mínimo de dos horas diarias para realizar transacciones y análisis de los productos ofrecidos.
“Me basaba en las noticias, análisis de los datos y de la volatilidad del mercado. Una de las transacciones que me generaron ganancias fue la que realicé con las acciones de Wachovia, cuando estaban con precios muy bajos”, dijo Cerdas, estudiante de contaduría pública que obtuvo el primer lugar.
Murillo, quien había ganado la primera edición del Fantasy Portfolio, agregó que “debido a la volatilidad que se producía tras la crisis en los mercados internacionales se crearon muchas oportunidades, aunque al mismo tiempo hubo que tener precaución”.
La premiación se realizó el pasado miércoles en las instalaciones de la Bolsa Nacional de Valores (BNV) y contó con la presencia de José Rafael Brenes, gerente de la BNV; Matthew Sullivan, impulsador del juego en la BNV; Fred Denton, gerente general de República Media Group, y Maritza Soto, gerente de Mercadeo de esta empresa, además de patrocinadores.


Ver comentarios