Telecable recibió reconocimiento por servicios en la nube
Enviar

Telecable Empresarial se convirtió en la primera empresa en Centroamérica y Caribe que recibe el premio como mejor proveedor de servicios en la nube de Avaya, en un evento que tuvo lugar el 16 de mayo en Miami.

“Para Telecable Empresarial, ser líder en soluciones cloud del fabricante mundial de comunicaciones unificadas Avaya, significa destacarse en el mercado regional como un aliado innovador y disruptivo”, dijo Sergio Sánchez, director de la Unidad de Negocio Empresarial de Telecable.

Este prestigioso reconocimiento evalúa el volumen de ventas, promoción del producto y su penetración del mercado por parte de los aliados.

Adicionalmente, recompensa la cantidad de licencias vendidas y la implementación del modelo de negocios de pago por uso de Avaya.

Una de las claves para recibir el reconocimiento es el modelo de pago por uso implementado por Telecable Empresarial, en el que las empresas interesadas, sin importar su tamaño, pueden ajustar sus planes financieros y solamente adquirir los servicios dependiendo de la demanda que tengan.

De esta manera, se disminuyen los costos en tecnologías de información internas, administración, consumo de energía y espacio.


Ver comentarios