Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Taxistas protestan en Expoempleo por participación de Uber en feria

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 17 marzo, 2016 12:00 am

Foto tomada de Facebook de Expoempleo


Un grupo de taxistas protestan frente al stand de Uber en la feria de empleo que se desarrolla en la Antigua Aduana.

Un grupo de cinco personas, entre ellas Virginia Moreira, taxista que se encadenó frente a la casa del Presidente de la República en febrero, y representantes de la Unión de Taxistas Costarricenses, con carteles, alegan la “corrupción” de que Uber esté presente en esta actividad.

Además, piden que la empresa retire el stand de la feria o que los representantes de la Expoempleo los saquen de la misma.

Es por esto que, Expoempleo lanzó en su página de Facebook la solicitud a consulta pública, y así “que sean los mismos asistentes de la feria los que decidan si Uber se va o se queda”, expresó Yajaira Chung , vocera del evento.

La empresa de transporte privado participa de la feria hoy, mañana y el sábado, con un stand informativo para aquellas personas que deseen formar parte del equipo y asesorarse.

 

Los taxistas estan en Expoempleo y quieren que saquemos a la empresa Uber que está buscando socios. Y están amenazando con cerrar el evento ¿Estas de acuerdo?

Posted by Expoempleo Costa Rica on jueves, 17 de marzo de 2016

Lo que faltaba Uber con un campo para reclutar choferes piratas, todo en la Feria de Empleo, dentro de edificio de La...

Posted by Unión de Taxistas Costarricenses, UTC. on jueves, 17 de marzo de 2016