Tamarindo Art Wave mostró talento nacional de todo tipo el fin de semana
Enviar

La costa del Pacífico costarricense se convirtió en un nido del talento nacional y extranjero durante los tres días del Tamarindo Art Wave. Esculturas, bordados, pinturas, conciertos y talleres, que les permitieron a todos conocer sobre la cultura del país.

Durante el primer día se pudieron observar diferentes obras ubicadas en el centro de Tamarindo y la gran obra de Damien Hirst a la entrada del lugar.

Para el segundo día Debi Nova y Manuel Obregón les dieron a todos los visitantes una noche mágica, con una mezcla de música y cielo despejado que dejó en evidencia el buen clima de la playa.

Con los pies descalzos la artista dio inicio al concierto, donde gran cantidad de personas pedían sus canciones.

“Tamarindo es mi hogar. Me siento como si estuviese tocando en el jardín de mi casa”, comentó Nova en el entremedio de una de sus canciones.

El evento cerró el sábado 27 con un concierto de Sonámbulo Psicotropical con ritmos latinos que pusieron a más de uno a mover el cuerpo.​

Otro de los artistas presentes en el Tamarindo Art Wave Festival fue Ale Rambar, encargado de elaborar el pañuelo que utilizó el Comité Olímpico de Costa Rica para la inauguración de las Olimpiadas de Río 2016. 



Ver comentarios