Tamarindo tiene fiesta de arte este fin de semana
Enviar

El día de ayer inició el Tamarindo Art Wave Festival, un evento de arte que mezcla tanto artistas nacionales como internacionales.

La actividad inició con exposiciones y esculturas que deleitaron la vista de quienes visitaron el lugar y obras que llenaron de color el centro turístico.

El evento contó con arte de todo tipo, pinturas, bordados, esculturas y la obra de Damien Hirst, reconocido coleccionista inglés, en el doble de su tamaño, a la entrada del lugar.

Sin embargo, Tamarindo no solo ofreció arte a los transeúntes, sino que a su vez brindó variedad de restaurantes y cocina clásica costarricense para terminar de deleitar a quienes visitaban el lugar.

Alissa Christine, artista visual, cerró el día con una exposición en vivo de una obra monumental en 3D.

Hoy viernes se estarán dando exposiciones de obras de arte y talleres con los distintos artistas para todos los que quieran aprender en el lugar.

Dentro de las actividades destaca el concierto de Manuel Obregón junto a Debi Nova de 9:00p.m a 10:00p.m; mientras que el cierre estará a cargo de Sonámbulo Psicotropical, el sábado 27 de enero de 9:00 pm a 11:00pm.

Para mayor información, puede ingresar a la página del Tamarindo Arte Wave.


Ver comentarios