Sylvania abrirá nueva planta de manufactura en el país
Enviar

Sylvania, compañía desarrolladora de productos de iluminación, abrirá una nueva planta de producción de manufactura en el país, con la cual generará cerca de 100 empleos nuevos.

Las nuevas instalaciones abrirán bajo el régimen de zona franca en el sector industrial de Pavas e iniciará operaciones a partir de 2019.

La estructura será de dos niveles y se dividirá en un espacio para la manufactura de productos les y oficinas del área administrativa.

Para la construcción y equipamiento se invertirán $2,5 millones, por el momento la empresa se encuentra realizando los planos y previstas arquitectónicas del lugar para iniciar la construcción a finales de mayo y cumplir con la entrega del proyecto para el próximo año.

“Ante la creciente demanda del mercado, queremos ampliar la operación y aumentar la capacidad de producción en Costa Rica, desde donde se exportan productos para los mercados de Centroamérica, el Caribe y México; siempre impulsando la reconversión a tecnología led”, comentó Tiago Pereira de Queiroz, gerente general de Sylvania para Centroamérica, Caribe y México.

La planta de manufactura complementará la operación que la compañía tiene en el país, la cual emplea a 370 costarricenses. 


Ver comentarios