Swarovski abrió tienda en Costa Rica con colecciones exclusivas
Doris Lehrer, directora Swarovski Costa Rica.Esteban Monge/La República
Enviar

Swarovski, especializada en cristalería, abrió un nuevo concepto de tienda en Costa Rica, denominado Crystal Forest, que sigue la tendencia de la marca en ciudades como Nueva York.

La diferencia con los demás locales del país es que el espacio cuenta con colecciones exclusivas de la firma, entre ellas “Creativity”, que incluye anillos y collares, desde diseños simples hasta otros más elaborados.

En el espacio también se pueden encontrar piezas icónicas como el cisne, así como la línea Remix, que destaca por incluir en sus piezas cierre magnético que permite combinar las joyas para crear diseños personalizados.

“Contamos con una vitrina espectacular, la marca ha ido cambiando en el mundo y esta es la nueva versión, es una selva de cristales, como si estuviéramos en Nueva York”, dijo Doris Lehrer, directora Swarovski Costa Rica.

En cuanto al diseño del local sobresalen detalles como una lámpara con los famosos cristales, así como el gran rótulo iluminado igual al que está ubicado en la Quinta Avenida de la Gran Manzana.

“Tenemos detrás del área de la caja un cisne lleno de cristales con un brillo espectacular”, comentó Lehrer.

La inversión de esta apertura ronda los $100 mil.

La próxima tienda en Costa Rica con el nuevo concepto será Heredia, actualmente la empresa cuenta con siete locales.

La inauguración se llevó a cabo ayer en la noche.

Hace nueve años la marca se estableció en Costa Rica.

Detalles

Qué Nueva tienda Swarovski Crystal Forest

Lugar Multiplaza Escazú, quinta etapa

Inversión $100 mil



Ver comentarios