Logo La República

Viernes, 30 de julio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Pandora lanzó línea de joyas dedicada a “la Sele”

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 28 mayo, 2018



La firma de joyería Pandora lanzó una colección de sus peculiares creaciones inspirada en la Selección Nacional, en el marco del Mundial de Rusia.
La línea se creó en alianza con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y estará disponible por etapas, en los locales de la firma.
Primero se podrán adquirir los charms con los colores patrios, banderas de Costa Rica y corazones, así como dos piezas icónicas del fútbol como lo son la bola y el taco en presentaciones de medalla colgante o dije.
“Para esta ocasión y para celebrar y complacer a los más fanáticos de la Sele, Pandora confeccionó estas piezas con altos estándares de calidad y acabados artesanales exclusivos de nuestra marca. Los diseños alusivos a uno de los deportes más importantes del país, prometen acompañar a todas las fiebres de la Sele, en este importante camino que está pronto a comenzar”, dijo Valeria Victorino, gerente general de Pandora.
La segunda etapa estará disponible en el transcurso de junio, y presentará piezas con diseños exclusivos, como el logotipo de la Fedefútbol, entre otros.
“Pandora es una marca que se caracteriza por la innovación continua, permitiendo a nuestros clientes tener múltiples posibilidades para elegir las joyas que más los identifiquen”, agregó Victorino. 
La empresa cuenta con locales en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.
En el mundo sus piezas se venden en 65 países, en 550 tiendas.
 

NOTAS RELACIONADAS


Pandora lanza colección

Miércoles 27 septiembre, 2017

La firma de joyería incluye en su nueva línea piezas que se complementan como un rompecabezas





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.